Miami Heat ofrece a Goran Dragic y Justise Winslow a cambio de Kyrie Irving

Cleveland Cavaliers no parece dispuesto a traspasar a su base a Miami Heat salvo que la oferta que hagan sea desorbitada.

Goran Dragic y Kyrie Irving
Goran Dragic y Kyrie Irving

La guerra por hacerse con Kyrie Irving dio comienzo hace varios días, y son muchos los equipos que ya han tomado posición en la misma y que ya han diseñado su estrategia para lograr el fichaje del jugador de Cleveland Cavaliers. Ese es el caso de Miami Heat, que según informa Adrian Wojnarowski, está dispuesto a ofrecer a Goran Dragic y a Justise Winslow.

Es decir, Miami Heat está dispuesto a poner encima de la mesa a dos de sus más preciadas piezas de la plantilla, ya que tanto Goran Dragic como Justise Winslow son dos de los puntales del proyecto actual que hay en South Beach. Aun así, no tendrán nada sencillo convencer a Cleveland Cavaliers para que acepte esa oferta de traspaso por Kyrie Irving.

Y es que según informa Adrian Wojnarowski en Ohio no olvidan todavía que Miami Heat fue el equipo que les arrebató a LeBron James en la agencia libre de aquel verano del 2010, dejando el proyecto de Cleveland Cavaliers realmente tocado hasta la llegada de Kyrie Irving y la posterior vuelta de "The King" en 2014.

Si a esa circunstancia le sumamos que con la llegada de Kyrie Irving, Miami Heat se convertiría en un potencial rival de Cleveland Cavaliers en la lucha por el trono de la Conferencia Este, parece totalmente lógica la postura que está tomando Cavaliers en este asunto.

Una postura que solo cambiará si la oferta de Miami Heat es desorbitante y pone sobre la mesa una propuesta imposible de rechazar. Algo que parece complicado, ya que en South Beach no parecen tener las piezas adecuadas para hacerlo...y tampoco la intención.

Comentarios recientes