
El historial de lesiones que lleva a sus espaldas Philadelphia 76ers con sus últimas elecciones altas del Draft hizo que hace unas semanas saltaran todas las alarmas cuando Markelle Fultz, número 1 del Draft 2017, tuvo que abandonar lesionado de un tobillo un partido de la Summer League de Las Vegas.
Pero por fortuna poco después se conoció que la lesión era un simple esguince de tobillo, por lo que su temporada de estreno en la NBA no corría peligro (de momento). Y por si acaso quedaba alguna duda, Markelle Fultz ha querido tranquilizar a todos los fans de los Philadelphia 76ers y de la NBA en general.
"La rehabilitación tras mi lesión va realmente bien. Ya es sabido por todos que me hice un esguince en el tobillo durante aquel partido, pero las cosas van realmente bien, y en gran parte es gracias al gran trabajo que están haciendo los servicios del equipo", ha asegurado Markelle Fultz a CSN Philly.
Y por si esa promesa no fuera suficiente, el ex de la Universidad de Washington ha asegurado que ya está haciendo trabajo físico, una muestra más de que todo va bien. "Estos últimos días ya he estado trabajando, haciendo saltos, tirando a canasta y todo esas cosas. Estoy muy sano y muy feliz".
Así que salvo que todo se tuerza o se lesione durante el verano o la pretemporada (con los 76ers de por medio nunca se puede estar seguro), todo indica que podremos ver a Markelle Fultz con la camiseta de los Philadelphia 76ers en la temporada 2017-18 que arranca el próximo 17 de octubre.