Steve Kerr espera poder entrenar sin problemas la temporada entera

El entrenador de los Golden State Warriors se perdió gran parte de los pasados playoffs por culpa de sus problemas de espalda.

Iñaki González | 22 Ago 2017 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El periplo de Steve Kerr en los Golden State Warriors está siendo todo un éxito desde que aterrizó en la Bahía hace ya tres temporadas, y quizá el único punto negro de su trayectoria ha estado marcada por sus constantes problemas físicos, que la han obligado a perderse bastantes partidos durante todo este tiempo.

Sin ir más lejos, Steve Kerr se vio obligado a apartarse del día a día y de los partidos de los Golden State Warriors en buena parte de los playoffs, volviendo ya para Las Finales. Pero a pesar de esos problemas crónicos de espalda que sufre, y que le obligaron a pasar por el quirofano hace un par de años, el entrenador de los actuales campeones espera haber dejado atrás lo peor, y poder entrenar ya sin sobresalto alguno.

"Espero entrenar a los Golden State Warriors la próxima temporada completa. Esa es la expectativa marcada que tengo para esta temporada 2017-18, y también para las muchas que vayan a venir por delante", ha asegurado Steve Kerr a Scott Ostler, del San Francisco Chronicle.

Orgulloso de todo lo logrado

No hay lugar a dudas de que lo que han conseguido estos Golden State Warriors de Steve Kerr, Stephen Curry, Kevin Durant y compañía es algo sobrenatural, algo que les ha llevado a formar ya parte de la historia de la NBA como uno de los mejores equipos de siempre. Y como no podía ser de otra manera, eso es algo que enorgullece a Kerr.

"Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado durante este tiempo, y me encanta poder formar parte de algo tan especial. En un mundo perfecto y justo, obtendré un poco de alivio para el dolor que he sentido y poder así disfrutarlo más", ha aseverado el técnico de los Warriors.