Klay Thompson, halagado por el interés de Cleveland y feliz por la confianza de Warriors

Clevelanda Cavaliers propuso un intercambio entre Kyrie Irving y Klay Thompson, pero fue rechazado por Golden State Warriors.

Iñaki González | 24 Ago 2017 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El culebrón de Kyrie Irving, el más interesante del verano, ya se ha resuelto con su traspaso a Boston Celtics, pero por el camino ha dejado muchos capítulos. Y uno de esos capítulos fue la propuesta que Cleveland Cavaliers hizo a Golden State Warriors para cambiar al base por Klay Thompson, y que ha destapado en las últimas horas Marc J. Spears en The Undefeated.

Esa propuesta de traspaso fue rechazada por Golden State Warriors, convencidos de que la apuesta que están haciendo es la correcta y que no hay que cambiar ninguna pieza si la maquinaria funciona (y los resultados de estos últimos años le dan la razón). La noticia, como no podía ser de otra manera, ya ha llegado a oídos de Klay Thompson, que no ha esquivado el asunto y se ha pronunciado ante los medios.

"Ese interés es halagador para mí, y realmente genial. Demuestra que los Golden State Warriors confían plenamente en mí y que quieren que siga siendo parte de sus éxitos, así que se lo agradezco de verdad", ha asegurado un Klay Thompson que también ha reconocido que esta no es una situación nueva para él y que sabe lo que hay.

"Siempre he estado en rumores de traspaso, pero no pasa nada, ya que eso es una de las partes de este negocio. No me lo tomo mal, es algo halagador y por eso lo aprecio como tal", ha añadido el escolta de los Golden State Warriors.

Lo cierto es que la decisión de Golden State Warriors de rechazar la oferta es totalmente lógica, ya que Klay Thompson encaja mucho mejor que Kyrie Irving en las necesidades que tiene de él Steve Kerr. Además, esa hipotética llegada del ya ex base de los Cavs hubiera provocado una importante sobrecarga en el puesto de base con Stephen Curry.