New York Knicks quiere a Jarrett Jack o Archie Goodwin

En la Gran Manzana quieren reforzar su juego exterior en cuanto a la rotación de banquillo, y para ello los New York Knicks se han fijado en dos agentes libres como Jarrett Jack o Archie Goodwin. Dos jugadores de un perfil diferente, ya que uno supone apostar por un veterando de cierta fiabilidad, y el otro por un joven que en su día fue señalado como un jugador con potencial pero que no ha terminado de explotar.

El primer perfil, el del veterano, es evidentemente Jarrett Jack. El base, de 33 años, tiene 12 temporadas a sus espaldas, y un promedio en su carrera de 11 puntos y 4,5 asistencias, unos números que demuestran que es un jugador contrastado. Eso sí, viene de una temporada en la que solo ha jugado 2 partidos (con New Orleans Pelicans), por lo que su rendimiento ahora mismo es toda una incógnita.

La otra vía que maneja New York Knicks es la de apostar por Archie Goodwin, un jugador joven, de 23 años, y que es más escolta que base. Elegido en el pick 29 del Draft de 2013 por Oklahoma City Thunder, este jugador formado en la Universidad de Kentucky no ha terminado de encontrar consistencia y regularidad en la NBA. Viene de promediar esta temporada 7,6 puntos en los 15 partidos que ha jugado con New Orleans Pelicans y Brooklyn Nets.

Comentarios recientes