Cleveland Cavaliers ha sido protagonisto esta semana del gran traspaso de la temporada, pero eso no parece ser suficiente, y nadie puede estar tranquilo del todo, ya que los mandamases de la franquicia no cierran la puerta a realizar nuevas operaciones antes de que empiece la temporada.
Según ha confesado una fuente cercana de Cleveland Cavaliers al periodista Dave McMenamin, de la ESPN, la franquicia no tiene la puerta cerrada a realizar nuevos movimientos, e incluso parece que ya podrían estar en conversaciones con otros equipos con algunos nombres sobre la mesa.
Y uno de esos nombres que está sobre el tapete y que más numeros tiene para acabar saliendo de Ohio es Iman Shumpert. La llegada de Jae Crowder en el traspaso de Irving, unido al fichaje de Jeff Green como agente libre y la renovación de Kyle Korver, hacen que haya un overbooking en la línea exterior, y que se busque aligerar la nómina con la salida del ex de los New York Knicks.
De hecho estos no son los primeros rumores sobre la salida de Iman Shumpert que ha habido este verano, ya que al inicio del periodo estival tanto Houston Rockets como Minnesota Timberwolves negociaron por él, aunque finalmente acabaron retirándose de la puja al considerar demasiado altas las exigencias de los Cavs.
Nadie está a salvo...¿ni LeBron James?
La predisposición a hacer más movimientos es tal, que ahora mismo se podría aseverar que nadie en la plantilla puede estar 100% segura. Si llegan ofertas interesantes, en las oficinas centrales de la franquicia tienen bastante claro que como mínimo van a estudiarlas con detenimiento.
Pero lo cierto es que todo apunta a que en realidad sí que hay un intocable en la plantilla (además de los fichajes de este verano), y ese es LeBron James. Y es que ni el alto riesgo de poder perderle el próximo verano totalmente gratis compensa el hecho de traspasar al mejor jugador del mundo.