Cleveland se plantea anular el traspaso de Irving por la cadera de Thomas

El examen médico al que se sometió el base ayer ha dejado muchas dudas sobre su estado físico en el seno de los actuales subcampeones.

El traspaso que se cerró el pasado martes entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics y que involucró a Kyrie Irving y a Isaiah Thomas corre serio riesgo de no acabar produciendose. ¿El motivo? El estado de la cadera de Isaiah Thomas, que crea muchas dudas a los Cavs tras el examen médico al que se sometió ayer el base.

Según informa Adrian Wojnarowski, de la ESPN, la situación ahora mismo es muy delicada, hasta el punto de que Cleveland Cavaliers se está planteando de manera muy seria el anular el traspaso. Isaiah Thomas se sometió ayer a un examen médico, y la franquicia se encuentra ahora mismo evaluando los resultados de esa prueba antes de pronunciarse de manera definitiva en un sentido u otro.

Isaiah Thomas terminó la temporada pasada arrastrando problemas de cadera, que entre otras cosas le obligaron a perderse los últimos partido de la Final de la Conferencia Este contra los propios Cavs. Y una vez finalizada la temporada se sometió a una operación para tratar de solucionarlo.

En principio no debería haber habido problemas con su recuperación, pero lo cierto es que a apenas tres semanas de arrancar el Training Camp todavía no puede correr. Brad Stevens, técnico de los Celtics, hizo saltar la liebre la semana pasada sobre el estado del jugador, y ahora en Cleveland han comprobado que esas palabras de alerta escondían una gran verdad.

Si finalmente Cleveland Cavaliers determina que Isaiah Thomas no pasa la revisión médica a la que se ha sometido, el traspaso se anularía, por lo que Kyrie Irving volvería a ser de los Cavs e Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y el pick del 2018 de los Nets de los Boston Celtics.

De todas maneras, según informa el mismo Adrian Wojnarowski, habría otra vía para solucionar este entuerto sin echar abajo la operación, y esa sería que Cleveland Cavaliers recibiese alguna futura ronda del Draft por parte de los Boston Celtics.

¿Cómo acabará al final todo? Estaremos muy atentos a este culebrón que parecía terminado pero que está contando con un capítulo extra y muy interesante.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes