Así vivieron a través de Twitter los jugadores NBA el combate Mayweather-McGregor

Mayweather, el favorito para muchas de las grandes estrellas de la NBA, terminó derrotando a Connor McGregor, que también contó con la simpatía de algunos.

Mayweather y McGregor se saludan al final de la pelea
Mayweather y McGregor se saludan al final de la pelea

El gran evento del fin de semana en cuanto a deporte se refiere ha sido sin lugar a dudas el combate de boxeo que se disputó ayer por la noche entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, y que atrajo la atención de muchos de los jugadores de la NBA. Un combate que finalizó con victoria para el primero por KO.

Algunos de ellos, como LeBron James, fueron testigos en directo del combate, aunque la gran mayoría lo siguió a través de la televisión y lo comentaron por Twitter. Y ahí, en esta red social, también se vivió un pequeño combate entre los partidarios de uno y de otro, y del que tampoco fueron ajenos los jugadores de la NBA.

En el lado del vencedor, es decir el de Mayweather, se posicionaron algunos como LeBron James, Russell Westbrook, Zach LaVine o Bradley Beal.







Pero también los hubo algunos, como DeMarre Carroll, Kevin Love, Danny Green o Kevin Love, que no dudaron en mostrar su apoyo y su admiración por Connor McGregor a pesar de haber sido derrotado.





Y también los hubo que no dudaron en criticar la decisión del árbitro de parar tan pronto el combate, dejando así sin opción de rehacerse a McGregor o de tumbarle definitivamente a Mayweather.



Por último los hermanos Hernangómez, que se encuentran preparando el Eurobasket 2017 con España, sacaron un rato para ver el combate y para comentarlo por las redes sociales. Juancho se sorprendió por las ganancias de cada uno, mientras que Willy dejó ya una idea para un próximo combate entre ambos.



Comentarios recientes