Cameron Payne pasa por quirófano y se perderá el inicio de temporada
Sigue el calvario de Cameron Payne con las lesiones, ya que el base de los Chicago Bulls va a tener que pasar por el quirófano por tercera vez en los últimos 14 meses, perdiéndose el primer mes de la temporada regular, tal y como informa Shams Charania.
Cameron Payne llegó el pasado mes de febrero a los Chicago Bulls como parte del traspaso que acabó con Taj Gibson y Doug McDermott en Oklahoma City Thunder, y su papel en esos dos meses finales de temporada fue bastante decepcionante, jugando apensa 11 partidos y promediando 4,9 puntos y 1,4 asistencias.
De todas maneras esa baja de Cameron Payne no parece que vaya a trastocar en exceso los planes de los Chicago Bulls, ya que para el puesto de base Fred Hoiberg cuenta con Kris Dunn y Jerian Grant para cubrir el puesto.