Memphis Grizzlies parece haber entrado en una pequeña crisis de resultados, ya que anoche cayó en el FedEx Forum por 113-116 frente a Indiana Pacers, sumando así su tercera derrota de manera consecutivo. Y lo hizo a pesar del gran partido que firmó Marc Gasol para los suyos.
35 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones. Esos fueron los números que firmó Marc Gasol, en uno de los mejores partidos de su carrera en la NBA. Pero el español se fue con una sabor amargo, ya que no sirvió para la victoria de los Memphis Grizzlies.
Ahora, con la derrota de anoche, los Memphis Grizzlies se quedan con un balance de 7-7 y situados en la octava plaza de la Conferencia Oese. El próximo partido de los de Fizdale, en el que intentarán cortar la racha de derrotas, será el sábado contra Houston Rockets, por lo que no será nada sencillo.