LaVar Ball no agradecerá a Trump la liberación de LiAngelo; "Quieren que todos crean que fue gracias a él"

Su hijo, junto a sus dos compañeros de UCLA que también fueron detenidos en China por robo, sí ha mostrado agradecimiento al presidente de Estados Unidos.

LaVar Ball ha vuelto a afilar su lengua contra un blanco concreto y archiconocido para recordar al mundo que sigue siendo el mismo a pesar de la mala temporada que su hijo mayor Lonzo está realizando en los Lakers o de la reciente detención del mediano, LiAngelo la semana pasada en China por robar en una tienda de artículos de lujo. Ni más ni menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido su última víctima.

Y es que aunque tras su regreso de China parecía que LaVar iba a reunirse con el mandatario para agradecerle personalmente su papel de agilizador para que tanto LiAngelo como los otros dos compañeros de UCLA que fueron detenidos regresaran a casa, algo le ha hecho volver a sacar su orgullo para menospreciar al controvertido presidente, que llegó a ironizar sobre los pocos agradecimientos que esperaba por haber hablado personalmente con su homólogo chino, XI Jinping, para que los tres jóvenes atletas regresaran cuando antes a casa.

En declaraciones a ESPN, dio a entender que Trump no había hecho tanto como se estaba diciendo en los medios o como él mismo llegó a atribuirse;

"¿Quien?¿Para qué estuvo allí? No me digas nada. Todos quieren que parezca que él nos ayudó".

LiAngelo, junto con sus dos compañeros Cody Riley y Jalen Hill pidieron disculpas en público por su error y agradecieron a Trump que intercediera por ellos de forma diplomática, pero han sido suspendidos de forma indefinida por en entrenador de UCLA, Steve Alford.

Comentarios recientes