Paul Millsap se operará la muñeca y podría estar tres meses de baja

El fichaje estrella de los Denver Nuggets tiene un ligamento roto de su muñeca izquierda, y se verá obligado a pasar por quirófano.

La temporada de los Denver Nuggets estaba marchando bastante bien hasta ahora, pero ha sufrido un duro imprevisto que podría cambiar el rumbo de la misma de manera importante. Y es que Paul Millsap, uno de sus jugadores referentes, tendrá que pasar por el quirófano para operarse de su muñeca izquierda, y podría perderse los próximos tres meses de competición.

Según ha informado en las últimas horas Adrian Wojnarowski, de la ESPN, de fuentes cercanas a los Denver Nuggets, Paul Millsap tiene el ligamento de su muñeca izquierda roto, por lo que no le queda más remedio que pasar por quirófano para solucionar los problemas.

La lesión de Paul Millsap se produjo el pasado domingo, en un lance del partido que enfrentó a los Denver Nuggets contra Los Angeles Lakers, en un partido que le salió caro a los de Colorado, ya que se llevaron la lesión de Millsap (solo pudo jugar 13 minutos) y una derrota por 127-109 en su visita al Staples Center.

Sin lugar a dudas éste es un duro golpe para unos Denver Nuggets que aspiran a estar en playoffs esta temporada (de momento marchan sextos del Oeste con un balance de 10-7). Un objetivo para el que el concurso de Paul Millsap, fichado este verano, se presenta capital. Hasta ahora el ala-pívot estaba promediando 15,3 puntos, 6,2 rebotes y 3 asistencias en 29,7 minutos por noche.

Con la baja de Paul Millsap, el técnico Michael Malone se verá obligado a buscar alternativas en la plantilla. Unas alternativas que podrían llegar de la mano de jugadores como Juancho Hernangómez (viene de jugar su mejor partido de la temporada contra Sacramento Kings), Kenneth Faried o Trey Lyles.

Comentarios recientes