Popovich; "Nunca he visto una lesión como la de Kawhi Leonard"

La estrella de los San Antonio Spurs sigue sin poder entrenarse por su complicada lesión de cuádriceps. Todavía está lejos de volver a jugar.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

El entrenador de los San Antonio Spurs , Gregg Popovich, lleva varias décadas dedicándose al baloncesto, pero asegura que de todas las lesiones que ha tenido que ver a lo largo de su carrera ninguna había sido tan extraña como la que sufre en su cuádriceps su jugador estrella, Kawhi Leonard, quien todavía no ha debutado esta temporada y sigue sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros.

En declaraciones a la ESPN, el técnico ha afirmado que no se explica cómo Tony Parker, que tiene casi 10 años más que el alero, se esté recuperando mucho más rápido que su compañero, habiendo sufrido la misma lesión pero con un pronóstico mucho más grave que le obligó a operarse en los pasados Playoffs. El veterano base francés está muy cerca de regresar a la competición, pero la recuperación del alero sigue enquistada y sin fechas a la vista para su vuelta a las canchas.

"Nunca había visto algo así. Es muy extraño, porque tuvieron que operar a Tony y se está recuperando mucho más rápido"

El dos veces Mejor Defensor del Año sí está trabajando en la cancha y en el gimnasio en solitario, pero con una carga de trabajo incomparable a la del resto de sus compañeros, con quienes no se entrena desde la temporada pasada.

Popovich también adelantó que Parker está muy cerca de volver a jugar, aunque tendrá que coger el ritmo de la competición durante algunos partidos en la G-League.

En ausencia de Leonard, Popovich tendrá que seguir apoyándose en Kyle Anderson y Rudy Gay.

Comentarios recientes