Jay-Z califica a Silver como un "gran Comisionado" y alaba la apertura política de la NBA

Muchos son los que defienden el trabajo de Adam Silver al frente de la NBA desde que se convirtió en el Comisionado de la liga, y entre esos defensores se encuentra nada más y nada menos que Jay-Z, uno de los raperos más famosos del mundo.

"La NBA tiene a un gran Comisionado, que además es realmente abierto en lo que a temas políticos se refiere. Él apoya a los jugadores, y es algo realmente importante saber que tienes detrás a alguien que cree en lo que es correcto, y que te motiva a hacer lo correcto. Creo que esos son dos factores esenciales que demuestran que la NBA está mucho más adelantada que otras ligas", ha asegurado Jay-Z sobre el trabajo de Adam Silver.

Entre las actuaciones más importantes a nivel político de la NBA desde que Adam Silver está al cargo del Comisionado destacan la obligación a Donald Sterling a vender Los Angeles Clippers en el verano de 2015 cuando se filtraron una serie de comportamientos racistas o la retirada de la sede del All Star 2017 a la ciudad de Charlotte por la polémica ley HB2 que aprobó el estado de Carolina del Norte.

Comentarios recientes