Porzingis quita importancia a su esguince de tobillo; "Me recupero tan rápido que me llaman el lagarto"

El letón de los New York Knicks tuvo que abandonar el partido contra Miami Heat en los primeros minutos del mismo cojeando ostensiblemente.

Kristaps Porzingis se duele de su tobillo
Kristaps Porzingis se duele de su tobillo

Anoche el Madison Square Garden se quedó sin respiración en los primeros minutos del partido que enfrentaba a New York Knicks y a Miami Heat. ¿El motivo? Kristaps Porzingis abandonando el parqué cojeando de manera ostensible y rumbo a vestuarios tras sufrir una dura torcedura de tobillo.


Al principio, nada más producirse la acción, saltaron todas las alarmas, ya que daba la impresión de que podía ser una lesión de importancia, algo que sin duda alguna hubiera sido toda una tragedia para los New York Knicks, que se hubieran quedado sin Kristaps Porzingis, su gran estrella.

Pero por fortuna para todo el mundo, las pruebas de rayos x a las que se sometió poco después han descartado que tenga algo grave, por lo que los New York Knicks le han diagnosticado un esguince leve en su tobillo derecho. De hecho, el propio Kristaps Porzingis ha dejado caer que podría estar ya listo para jugar el próximo partido, que será el domingo contra Orlando Magic.

"Espero estar ya listo para el próximo partido. Espero poder jugar...me llaman 'el lagarto' porque me recupero muy rápido de las cosas. Ahora voy a recibir tratamiento, y con suerte 'el lagarto' podrá estar listo para el domingo", ha asegurado Kristaps Porzingis a la ESPN tras el partido.

Un partido que pese a estar sin su gran referente más de 40 minutos, los New York Knicks sacaron con una nota de sobresaliente, ya que se impusieron sin problema alguno por 115-86 a Miami Heat para dejar su balance en lo que llevamos de temporada en un gran 11-10.

Comentarios recientes