Los Bucks buscan pívot; interesan DeAndre Jordan, Jahlil Okafor y Tyson Chandler

Están sopesando sus opciones en el mercado de traspasos para sustituir a Greg Monroe quien fue mandado a los Suns a cambio de Eric Bledsoe.

Después de deshacerse de Greg Monroe en el traspaso de Eric Bledsoe el mes pasado los Milwaukee Bucks están buscando un sustituto para aumentar su presencia interior y ya tienen tres objetivos que han ordenado por prioridades; DeAndre Jordan, Jahlil Okafor y Tyson Chandler.

Con los Clippers en la cuerda floja, en gran parte debido a la plaga de lesiones que han ido sufriendo en este primer cuarto de la temporada, podrían optar por dar el curso por perdido y tratar de resetear su proyecto con algunos movimientos, lo que significa que escucharán ofertas por su pívot estrella, que tiene la opción de convertirse en agente libre el próximo verano si renuncia a su último año de contrato. Sin embargo, los Bucks no son el único equipo que ha llamado a L.A preguntando por el jugador de 29 años.

Respecto a Jahlil Okafor, no es ningún secreto que los Philadelphia 76ers están intentando traspasarlo y solo piden una segunda ronda del Draft a cambio. Sin embargo las cualidades del joven pívot de 22 años resaltan más su perfil ofensivo que el defensivo, por no mencionar las intrigas sobre cómo se adaptará a su nuevo equipo, porque solo ha jugado 25 minutos en lo que va de temporada y es una incógnita si su estado físico y mental podría adaptarse a un equipo con aspiraciones.

Tyson Chandler está en su último año de contrato con los Phoenix Suns, que en liquidación, están más interesados en dar minutos a sus jóvenes promesas y desarrollar, por fin un proyecto interesante. Probablemente también pedirían una segunda ronda de Draft a cambio de su referencia defensiva interior, y deberían mandar a un jugador con un salario similar a los 13 millones de dólares que cobra Chandler..

Comentarios recientes