Derrick Rose podría pasar por quirófano por culpa de un espolón óseo

El base ya ha vuelto a la disciplina de Cleveland Cavaliers tras unas semanas de ausencia, pero podría tardar todavía un tiempo en poder jugar.

Derrick Rose
Derrick Rose

La pesadilla por la que pasa Derrick Rose con las lesiones parece no tener fin, ya que sin haber salido todavía de los problemas que arrastra en su tobillo desde hace unas semanas, ahora parece haber sufrido otra lesión, ya que según ha informado el propio jugador de los Cleveland Cavaliers, tiene un espolón óseo, una pequeña protuberancia ósea en el talón.

Aunque todavía es pronto para saber el alcance real del mismo, no es en absoluto descartabale que Derrick Rose se vea obligado a pasar por quirófano para quitar ese espolón óseo y evitar así que el problema vaya a más con el paso del tiempo. Por lo tanto, es posible que todavía tardemos un tiempo en volver a ver al base con la camiseta de Cleveland Cavaliers.

"Lo que tengo que hacer ahora es centrarme única y exclusivamente en mi rehabilitación para tratar de recuperame de mi tobillo lo ante posible. También me he visto afectado por un espolón óseo que no se lo había comentado a nadie hasta ahora, ya que es algo que quiero procesar por mí mismo. El objetivo es que la zona se calme y ya después fortalecer la pierna. Y ya entonces será cuando sepamos si tengo que someter a mi tobillo a un procedimiento, ya veremos", ha revelado Derrick Rose en su primera aparición ante la prensa tras su ausencia de la disciplina de Cleveland Cavaliers.

Hay que recordar que el base ha estado estas ultimas semanas alejado del equipo, ya que las constantes lesiones le han afectado psicológicamente, hasta el punto de que se llegó incluso a plantear su retirada, una opción que parece descartada de momento. "Estoy en uno de los mejores equipo de la liga y ahora solo quiero jugar al baloncesto", ha añadido Derrick Rose.

Comentarios recientes