Dion Waiters deja muy claro que no está dispuesto a salir desde el banquillo

Desde varios sectores cercanos a Miami Heat han dejado caer que su aportación desde la segunda unidad sería más útil para el equipo.

La temporada 2017-18 ya avanza a pasos agigantados, y de momento en los Miami Heat lo hace con cierta decepción, ya que tenían muchas esperanzas puesta en ella, pero el 11-13 que lucen ahora mismo en su balance no está a la altura de lo esperado. Por eso hay cierto debate en el seno de la franquicia en busca de soluciones, y una de ellas sería la de pasar a Dion Waiters a la segunda unidad.

Una idea que no ha gustado en absoluto a Dion Waiters, que no ha dudado en salir en público a dejar claro que no está dispuesto a salir desde el banquillo, ya que está convencido de que tiene un caché suficiente en la liga para ser titular indiscutible en los Miami Heat.

"Yo soy titular en esta liga. Eso es lo que soy, así que voy a cortar de raíz este debate que se ha creado en nuestro entorno. No pienso salir desde el banquillo", ha asegurado de manera clara y contundente Dion Waiters en palabras que recoge Tom D´Angelo, del Palm Beach.

Esta sugerencia de pasar a Dion Waiters al banquillo que llega desde cierta parte de la afición de Miami Heat lo hace motivado por el bajón en el rendimiento del escolta que se ha visto reflejada en las últimas semanas, en las que ha sido realmente irregular, mezclando buenas actuaciones con otras en las que ni siquiera ha anotado.

De momento, en los 22 partidos que ha disputado Dion Waiter, todos ellos como titular, promedia 15,4 puntos y 3,8 asistencias, números correctos, aunque insuficientes para un jugador que este verano se autoproclamó como el cuarto mejor escolta de toda la NBA, por delante incluso de DeMar DeRozan.

Comentarios recientes