Zach LaVine sobre su vuelta; "Siento que podría estar jugando ya mismo"

El escolta de 22 años, que cayó lesionado el pasado mes de febrero, todavía no ha podido debutar con la camiseta de los Chicago Bulls.

Zach LaVine lleva sin jugar un partido de baloncesto desde el pasado mes de febrero, cuando cayó lesionado, y parece que esa espera para verle de nuevo vestido de corto está cerca de llegar a su fin. Eso sí, si por él fuera, ya estaría jugando con los Chicago Bulls.

"Estoy haciendo todo lo que está en mi mano para poder volver. Yo me siento bien, pero ésta es una decisión que también tienen que tomar otras personas. Así que no tengo otra que confiar en ellos, pero ellos también deben hacerlo en mí, y llegar entonces a ese punto en el que ya pueda volver a jugar. Y yo sé que siento que ya puedo jugar", ha confesado Zach LaVine sobre su recuperación a Joe Crawley, del Sun Times.

De todas maneras parece que la precaución es reinante en el seno de los Chicago Bulls, que no quieren precipitar esa vuelta. Por eso, según varios informes, en la franquicia han tomado la firme decisión de que Zach LaVine no va a volver hasta que no pueda completar seis sesiones completas y sin contratiempos, e incluso tampoco descartan asignarle a la G-League para que acabe de rodarse.

El regreso de Zach LaVine podría suponer otro empujón a la buena marcha de unos Chicago Bulls que hace menos de un mes daban la temporada por perdida totalmente, pero que en las últimas fechas, con las recuperaciones de Nikola Mirotic y Kris Dunn, han sumado nueve victorias en los últimos once partidos, lo que les ha llevado a no ver la opción de meterse en los Playoffs como algo totalmente utópico (están a seis partidos de Miami Heat, octavo clasificado del Este).

Comentarios recientes