En pocas palabras

San Antonio Spurs se queda sin Rudy Gay para las próximas dos semanas

Iñaki González | 30 Dic 2017 | 10:00
facebook twitter instagram Comentarios

El goteo de lesiones en la NBA sigue su curso, y el último en sufrirlo ha sido San Antonio Spurs, que no podrán contar con el alero Rudy Gay de cara a los partidos que jugarán en las próximas dos semanas por culpa de la bursitis que sufre en el talón de su pie derecho.

Rudy Gay ha empezado ya en las últimas horas el proceso de rehabilitación de esta lesión, que consiste en la inflamación con dolor cerca de huesos y músculos, que en el caso del alero de los San Antonio Spurs es en el talón. Dentro de dos semanas será reevaluado de nuevo y determinarán entonces si ya está recuperado.

De esta manera Gregg Popovich se queda sin el concurso de un jugador importante de la segunda unidad, ya que hasta ahora Rudy Gay estaba promediando 11,5 puntos y 5,2 rebotes saliendo desde el banquillo en su primera temporada en los Spurs.

Pronósticos deportivos
ORL Magic
VS
PHI 76ers
NBA 15/04/2026 02:40
Philadelphia 76ers gana el partido
MIA Heat
VS
CHA Hornets
NBA 15/04/2026 02:40
MIA Heat gana el partido
POR Trail Blazers
VS
PHX Suns
NBA 15/04/2026 05:10
PHX Suns gana el partido
ORL Magic
VS
PHI 76ers
NBA 16/04/2026 02:40
Philadelphia 76ers gana el partido
GS Warriors
VS
LA Clippers
NBA 16/04/2026 05:10
LA Clippers gana el partido