Isaiah Thomas aplaza a febrero su venganza contra los Boston Celtics

No podrá jugar el miércoles contra su ex equipo para no jugar dos partidos seguidos nada más debutar, por precaución a una recaída.

Isaiah Thomas podría tener sentimientos encontrados con su ansiado debut con los Cleveland Cavaliers, que se producirá esta misma madrugada cuando LeBron James y compañía reciban en el Quicken Loans Arena a los Portland Trail Blazers, que llegarán con la posible baja de su estrella Damian Lillard.

Thomas jugará por primera vez esta temporada después de una larga recuperación y rehailitación de su lesión de cadera que se ha alargado casi siete meses, pero por precaución estará durante bastantes semanas sin poder participar en partidos de back-to-back, por lo que 24 horas después de jugar el primer encuentro con su nueva camiseta tendrá que ver el partido que su equipo jugará el miércoles contra los Boston Celtics vestido de calle, por lo que no podrá 'vengarse' de su ex equipo hasta el 11 de febrero, cuando ambos equipos vuelven a enfrentarse, también en el TD Garden.

"No será fácil no jugarlo, pero no puedo forzarme ahora. Tendré que esperar a febrero, puedo hacerlo. Puedo dar un buen espectáculo cuando llegue el momento".

No se espera que Thomas tenga demasiada carga de minutos en su primera aparición como jugador de los Cavaliers. Probablemente Tyronn Lue le dará más de 10 y menos de 20 en las primeras dos semanas de aclimatación, y después irá incrementando su rotación a medida que vaya recuperando ritmo y automatizando las nuevas jugadas con sus compañeros, y se espera que en cuatro o seis semanas ya pueda estar al mismo nivel que en la pasada temporada, cuando promedió 28,9 puntos y casi 6 asistencias por partido.

Comentarios recientes