Ingresan a Julius Erving en el hospital tras enfermar en el 76ers-Pistons

Parece que todo ha quedado en un susto, y que la leyenda de la NBA recibirá el alta una vez acaben las pruebas a las que se está sometiendo.

Uno de los grandes protagonistas del partido disputado anoche entre Philadelphia 76ers y Detroit Pistons fue toda una leyenda como Julius Erving, pero no por recibir un homenaje antes del partido tocando la Campana de la Libertad, si no porque acabó en el hospital.

Julius Erving, de 67 años de edad y apodado como el "Doctor J", acudió al Wells Fargo Center a disfrutar de un pequeño homenaje por parte de los Philadelphia 76ers antes del partido contra los Detroit Pistons, y después del mismo se quedó en el pabellón a ver el choque, cuando empezó a sentirse mal, según ha informado la propia franquicia.


"La leyenda de los Philadelphia 76ers Julius Erving se empezó a encontrar mal en el partido de esta noche, y ha sido llevado al hospital, donde actualmente está siendo evaluado. Se espera que pueda volver a casa una vez terminen las pruebas a las que está siendo sometido", reza el comunicado publicado por los Philadelphia 76ers sobre lo sucedido con Julius Erving.

El "Doctor J", uno de los mejores matadores de la historia del baloncesto, desarrolló toda su carrera NBA (antes jugó en la ABA) en los Philadelphia 76ers, con los que jugó un total de 11 temporadas (de 1976 a 1987), en las que ganó un anillo (el de la temporada 1982-83), un premio de MVP (temporada 1980-81 con unos promedios de 24,6 puntos, 8 rebotes y 4,4 asistencias) y con los que promedió 22 puntos, 6,7 rebotes, 3,9 asistencias, 1,8 robos y 1,5 tapones. Unos números y logros que le convierten sin duda alguna en una leyenda de la franquicia y de la NBA.

Comentarios recientes