Fournier, Vucevic, Payton y Hezonja podrían salir de Orlando Magic próximamente

Los ejecutivos de la NBA están convencidos de que los Orlando Magic se van a mover bastante antes del cierre de mercado.

La temporada de los Orlando Magic comenzó de manera ilusionante gracias a los buenos resultados, pero no fue mas que un espejismo, ya que el equipo ha perdido 27 de los últimos 31 partidos y es penúltimo de la liga, tan solo por delante de los Atlanta Hawks, Y eso seguramente va a conllevar unos cuantos movimientos en la plantilla antes del cierre de mercado de traspasos.

En ese sentido, Marc Stein, del New York Times, ha apuntado que son muchos los ejecutivos de distintos equipos de la NBA que esperan que los Orlando Magic intenten traspasar a Elfrid Payton, Evan Fournier, Mario Hezonja y Nikola Vucevic en las próximas fechas, antes del 8 de febrero, día en el que se acaba el plazo para realizar traspasos.

De esos nombres, seguramente el que más mercado tenga sea Evan Fournier, un jugador que está promediando 17,6 puntos, 3,3 rebotes y 2,9 asistencias, y cuyo contrato, 17 millones de dólares por temporada hasta la temporada 2020-21 (opción de jugador para esa última campaña) no parece excesivamente alto si es capaz de mantener un nivel alto.

El de Nikola Vuevic, que promedia 17,4 puntos, 9,3 rebotes y 3,3 asistencias y con contrato hasta el verano de 2019 (12,7 millones la próxima temporada) también podría ser un nombre interesante para muchos equipos de la NBA, pero en su contra juega la lesión que arrastra (dedo roto) le podría tener apartado hasta finales de febrero.

Por su parte, Elfrid Payton (12,9 puntos y 6,6 asistencias) y Mario Hezonja (6,8 puntos y 3,1 rebotes) no tienen tanto cartel como los dos anteriores, pero seguro que más de algún pretendiente les saldrá, y Oralndo Magic podría sacar alguna pieza interesante en forma de rondas de draft por ellos.

Lo que parece bastante claro es que se avecina otra reconstrucción más en el futuro de los Orlando Magic, por lo que lo más probable es que en estas operaciones Jeff Weltman (General Manager) busque piezas jóvenes y rondas de draft.

Comentarios recientes