Mirotic, "motivado por el traspaso" quiere seguir para el partido contra Warriors

Desde hace unas horas Nikola Mirotic ya puede ser traspasado por los Chicago Bulls, y todo indica que así será, ya que ambas partes quieren. Eso sí, el jugador espera que ese traspaso llegue como mínimo después del partido contra Golden State Warriors, ya que no quiere perderse esa cita.

"Por fortuna parece que la oficina me va a mantener todavía unas fechas más en el equipo. Me gusta eso, especialmente por ese partido contra Golden State Warriors. Es un partido que va a ser divertido y lo quiero jugar sí o sí", ha reconocido Nikola Mirotic sobre ese partido que enfrentará a los Chicago Bulls contra los actuales campeones el próximo jueves.

"Voy día a día, es lo único que puedo hacer...concentrarte y disfutar de este momento. Todo el tema del traspaso es una motivación para mí. Sé que suena extraño, pero que digan 'Adios Niko' o lo que sea es algo que me viene bien. Yo lo único que hago es hacer lo que tengo que hacer, y eso es jugar bien, dar lo mejor de mí hasta el último momento y no estar distraido", ha añadido Nikola Mirotic en declaraciones que recoge ESPN.

Comentarios recientes