Anthony Davis se luce en otro mítico escenario; 45 puntos en el TD Garden

Tras su exhibición el pasado domingo en el Madison Square Garden, el pívot volvió a liderar a los Pelicans a la victoria contra Boston.

Anthony Davis ataca a Al Horford
Anthony Davis ataca a Al Horford

A Anthony Davis parecen irle los escenarios más míticos de la NBA, ya que tras su exhibición del pasado domingo en el Madison Square Garden (48 puntos y 17 rebotes), el de New Orleans Pelicans se ha vuelto a lucir esta madrugada en el TD Garden, donde ha firmado 45 puntos y 16 rebotes.

Una soberbia actuaciónde Anthony Davis que además ha sido clave para que los New Orleans Pelicans se hayan llevado, tras una prórroga, una emocionante y disputada victoria por 113-116 en la complicada pista de los Boston Celtics, el mejor equipo de la Conferencia Este y el segundo mejor de toda la NBA.

De esta manera, Anthony Davis encadena dos partidos consecutivos de más de 40 puntos y 15 rebotes, algo muy pocas veces visto en la historia en la NBA. De hecho, solo Wilt Chamberlain, Charles Barkley, Moses Malone, Elgin Baylor, Walt Bellamy y Bob McAdoo, pueden presumir de haber logrado ese hito desde que la NBA se creó en 1946.

Anthony Davis está completando un mes de enero realmente impresionante, ya que en los seis partidos que ha disputado (se perdió el que jugaron contra Memphis Grizzlies el 10 de enero, y que acabó con una sorprendente derrota de los Pelicans) presenta unos magníficos promedios de 34 puntos, 12,7 rebotes y 1,8 tapones. Si sigue en esa línea, tanto él como los Pelicans, será uno de los principales candidatos a hacerse con el premio a mejor jugador del mes.

Hay que señalar que estas exhibiciones de Anthony Davis llegan en plena recta final de la votación de cara al All Star de 2018, por lo que no sería extraño que el de los New Orleans Pelicans, que iba segundo en el primer recuento, se haya acercado a Kevin Durant.


Comentarios recientes