La NBA cree que Trevor Ariza fue el instigador de los incidentes en el Clippers-Rockets

La Liga todavía no ha comunicado las medidas disciplinarias que va a tomar, pero lo más seguro es que sean sancionados todos los involucrados.

Trevor Ariza es sujetado
Trevor Ariza es sujetado

El pasado lunes el duelo entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets estuvo cargado de tensión, hasta el punto de que Trevor Ariza, James Harden y Gerald Green fueron al vestuario de los locales para enfrentarse a Blake Griffin y Austin Rivers. Y tras esos incidentes, la NBA se puso manos a la obra para investigar lo sucedido.

Una investigación que parece haber dado sus frutos apenas 48 horas después, ya que según varias informaciones, la NBA ya ha encontrado al principal instigador de los mismos, que no sería otro que Trevor Ariza, alero de los Houston Rockets y uno de los implicados directos de ese asalto de los vestuarios.

Según esos mismos informes, Trevor Ariza habría sido el que se habría ido directo al vestuario de Los Angeles Clippers, al que accedió por una puerta trasera, con la intención de ajustar cuentas con Blake Griffin y Austin Rivers, con los que habría mantenido varios intercambios dialécticos durante el partido.

Por su parte, James Harden y Gerald Green habrían tratado de detener a su compañero de los Houston Rockets en un primer momento, aunque al final acabaron entrando en el vestuario de Los Angeles Clippers, tal y como señaló el periodista Adrian Wojnarwoski en un primer momento.

Ahora, una vez cerrada la investigación, la NBA comunicará próximamente las medidas disciplinarias a tomar tras este incidente. Lo más seguro es que el más perjudicado por esas sanciones sea Trevor Ariza como instigador, aunque el resto de implicados (James Harden, Gerald Green, Austin Rivers y Blake Griffin) tienen muchos números para ser sancionados también.

Comentarios recientes