Willy Hernangómez quiere jugar y no descarta salir de los New York Knicks

El pívot español ha concedido una entrevista a la Agencia EFE y ha dejado claro que espera un cambio en su situación en la Gran Manzana.

Iñaki González | 22 Ene 2018 | 16:18
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Willy Hernangómez completó un muy buen año de rookie en la NBA, y para esta segunda temporada tenía puestas muchas esperanzas de consolidarse definitivamente en la mejor liga del mundo. Pero la dura realidad es que apenas está contando con minutos de juego en los New York Knicks, y por eso estaría más que dispuesto a salir de la Gran Manzana antes de que cierre el mercado de traspasos el 8 de febrero.

Y en ese sentido se ha pronunciado Willy Hernangómez en una entrevista que concedió ayer a la Agencia EFE, aprovechando la visita de los New York Knicks a la pista de Los Angeles Lakers, y que acabó con una clara victoria local. En esa entrevista el español dejó claro que quiere jugar, y que no descarta salir de los Knicks.

"Creo que va a haber un cambio: supongo que será para bien, a peor no creo que pueda ser. A mí me gustaría poder seguir aquí, pero no cierro las puertas a nada. Lo que quiero es jugar. Quedan unas semanas para que se cierre el mercado y quiero jugar", respondió Wily Hernangómez ante la pregunta sobre su futuro.

"Ya he tenido la experiencia de jugar en Nueva York. Me encanta la ciudad, los fans, mis compañeros...pero tengo 23 años, soy muy ambicioso, estoy hambriento y lo que quiero es jugar...me da igual dónde. Estoy preparado para todo lo que pueda pasar, y trabajando para cambiar la situación y jugar ya", añadió el pívot español.

En lo que llevamos de temporada, Willy Hernangómez solo ha saltado a pista en 20 de los 47 partidos que han jugado los New York Knicks, en los que ha promediado 4,4 puntos y 2,9 rebotes en 9,3 minutos por partido, muy por debajo de los 8,2 puntos y 7 rebotes en 18,4 minutos que promedió en los 72 partidos que jugó la pasada temporada.