El Vytautas anuncia el fichaje de LaVar Ball como ¡entrenador asistente!

De momento el padre de los Ball solo ejercerá esa función de entrenador asistente en el próximo partido del Big Baller Brand Challenge.

LaVar Ball
LaVar Ball

El Vytautas fichó hace poco más de un mes a LiAngelo Ball y LaMelo Ball como jugadores, y ahora ha decidido fichar al padre de la familia, el polémico LaVar Ball, para que ejerza de entrenador asistente en el primer equipo lituano, tal y como ha informado el propio club en su cuenta personal de Twitter.


Eso sí, hay que aclarar que no es un nombramiento al uso y para el resto de la temporada, ya que de momento LaVar Ball solo ejercerá de entrenador asistente de Virginijus Seskus en el próximo partido que jugará el Vytautas en la Big Baller Brand Challenge, y que les medirá contra el Alytaus Dzukija.

LaVar Ball no será un simple figurante en el banquillo del Vytautas, ya que tendrá bastante poder de decisión durante el partido, hasta el punto de que en muchos momentos ejercerá casi de entrenador jefe, al decidir como va a jugar el equipo lituano.

"En lo que es el protocolo del juego LaVar Ball figurará como entrenador asistente, pero en la práctica él va a conducir al equipo durante el partido, y tomará muchas de las decisiones finales. El estilo de juego que el equipo ponga en práctica será la elección de LaVar", ha asegurado un portavoz del Vytautas a la ESPN.

Aunque no deja de ser algo anecdótico al producirse en un partido amistoso, la decisión de poner a los mandos a LaVar Ball no deja de ser una muestra más de que el Vytautas lituano se ha convertido en el cortijo de Los Ball.

Comentarios recientes