Paul George asegura que el apoyo de Westbrook podría facilitar su decisión de renovar

Russell Westbrook se mostró indignado por la ausencia de su compañero entre los 12 elegidos para el All Star, algo que ha encantado a PG13.

Iñaki González | 25 Ene 2018 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Paul George tiene una decisión importante que tomar este verano, y esa no es otra que la de renovar con los Oklahoma City Thunder o probar en la agencia libre. En un principio todo apuntaba a que iba a tomar la segunda para unirse a Los Angeles Lakers, pero eso podría estar cambiando y Russell Westbrook tendría mucho que ver en ello.

Recientemente Russell Westbrook salió a hablar ante la prensa, y mostró su indignación por la ausencia de su compañero Paul George en el All Star Game 2018 de Los Ángeles. Y eso es algo que ha encantado a PG13, hasta el punto que podría tener mucho que ver si finalmente decide seguir en los Oklahoma City Thunder.

"Russ es la razón por la cual esta decisión es cada vez más fácil de tomar. Es un tipo muy grande, y se preocupa por cuidar las espaldas de sus compañeros", aseguró Paul George para agradecer las palabras que Russell Westbrook le dedicó tras quedar excluido del All Star 2018. "Y para ser honestos, él debería ser titular", remató el ex de los Indiana Pacers.

Desde luego, estas palabras de Paul George seguro que suponen una importante alegría para los aficionados de los Oklahoma City Thunder, y también para sus dirigentes, que ven cada vez más cercano el sueño de retener al alero, algo que parecía prácticamente imposible cuando se hicieron con su traspaso el pasado mes de junio.

De todas maneras, todavía tendremos que esperar unos meses para saber cual es la resolución final de este culebrón protagonizado por Paul George desde que a finales de la pasada temporada dejó claro que no tenía intención alguna de renovar con los Pacers.