Willy Hernagómez despierta el interés de Utah Jazz

Los de Salt Lake City podrían lanzarse a por el fichaje del pívot español. que dijo recientemente que estaba dispuesto a salir de Nueva York.

El pasado domingo Willy Hernagómez concedió una entrevista a la Agencia EFE, y en ella dejó claro que lo que quiería era jugar, y que en las próximas semanas esperaba un cambio a mejor en su situación. Pues bien, ese cambio podría llegar desde Salt Lake City, ya que Utah Jazz podría haber puesto sus ojos en el fichaje del pívot español de los New York Knicks.

Eso es al menos lo que asegura el periodista Stefan Bondy, del Daily News, que asegura que los Utah Jazz tienen intención de explorar la posibilidad de lograr el traspaso de Willy Hernangómez, que ha dejado claro que para él es un orgullo que otros equipos de la NBA muestren interés a pesar de que no esté jugando en exceso.

"Me sienta bien el saber que muchos equipos están interesados en mí aunque ni siquiera esté jugando. Eso le hace a uno feliz, ya que puedes ver que has hecho algo bueno y que alguien piensa que puedes ser bueno en esta liga", ha asegurado al propio Stefan Bondy un Willy Hernangómez que de momento prefiere no preocuparse de su futuro.

"Como ya he dicho, no estoy preocupado por lo que va a pasar conmingo en las próximas semanas. Estoy trabajando para estar listo y preparado para cuando pueda disputar los próximos minutos de juego. Estaré listo", ha añadido el español de los New York Knicks.

Habrá que estar bastante atentos a lo que nos pueda deparar el futuro de Willy Hernangómez, ya que está claro que sus oportunidades en los New York Knicks esta temporada están siendo limitadas (ha jugado 21 partidos solo y una media de 9,7 minutos) y una salida parece lo más lógico si su situación en la Gran Manzana no cambia.

Comentarios recientes