El regreso de Jabari Parker tras la lesión podría ser cosa de dos semanas

El jugador de los Milwaukee Bucks deja entrever esa opción, aunque todo depende de que reciba el ok por parte de los médicos.

Jabari Parker
Jabari Parker

El 9 de febrero de 2017 es un día de infausto recuerdo para los Milwaukee Bucks y para Jabari Parker, ya que ese día el ala-pívot cayó lesionado de gravedad, al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Desde entonces no le hemos vuelto a ver sobre una pista de baloncesto.

Pero esa larga espera pñodría llegar a su fin muy pronto, ya que todo apunta a que Jabari Parker volverá a las canchas en las próximas semanas, cumpliéndose así el diagnóstico de un año de baja que en su día dijeron los médicos después de operar al jugador de los Milwaukee Bucks.

"Espero poder volver a jugar dentro de estas dos próximas semanas, aunque por ahora es algo que todavía sigue un poco en el aire. Tengo que seguir hablando con los médicos antes de saber que va a pasar finalmente", ha dicho Jabari Parker a los medios de comunicación sobre su regreso a las pistas.

Ese paso definitivo de volver a las pistas no se producirá hasta que no estén seguros de que Jabari Parker está recuperado al 100%, ya que los Milwaukee Bucks están siendo muy prudentes, y no quieren correr riesgo alguno con un jugador que ya sufrió en su día una lesión igual de grave.

Ya sin un Kidd en el banquillo que intentó traspasarle

El que no verá in situ el regreso a las pistas de Jabari Parker será Jason Kidd, que hace unos días fue despedido por los Milwaukee Bucks debido a los malos resultados que estaba cosechando el equipo, bastante por debajo de las expectativas que en ellos había puesto.

Hay que destacar además que en las últimas horas se ha sabido que Jason Kidd intentó traspasar a Jabari Parker antes de la primera lesión que sufrió, en su temporada de rookie, pero la directiva frenó ese deseo, ya que tenían muchas esperanzas puestas en el ex de Duke, seleccionado con el número 2 del Draft 2014.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes