
Toronto Raptors ha acabado con la racha de 17 victorias consecutivas de Houston Rockets tras ganar en el Air Canada Centre al conjunto texano por 105-108 tras un partido que dominaron desde el inicio y que se le pudo escapar en los últimos minutos.
Era el choque más esperado de la jornada, entre los líderes de las dos conferencias de la NBA, y no decepcionó. Los 40 puntos de James Harden no bastaron para superar a unos Raptors en los que DeRozan anotó 23 puntos, Lowry 30 e Ibarra 11.
Wild one tonight. @BMO Game Highlights: https://t.co/vevvc7Y9CB pic.twitter.com/ZTRSsxf5Qf
— Toronto Raptors (@Raptors) 10 mars 2018
En el Moda Center, noveno triunfo consecutivo para unos imparables Portland Trail Blazers que no tuvieron piedad de unos Golden State Warriors Warriors que notaron la baja de Stephen Curry. El dúo formado por Damian Lillard y CJ McCollum volvió a funcionar a la perfección (58 puntos entre los dos) y, ayudados por los 47 del banco resultaron claves para el triunfo de los de Oregon.
En los Warriors, Durant (40 puntos) y Thompson (25) tomaron la responsabilidad ofensiva ante la ausencia de Curry, pero sus puntos resultaron insuficientes.
-- Highlights from our ninth straight victory and our second in the last month versus the defending champs -- pic.twitter.com/3U2IfL9dsS
— Trail Blazers (@trailblazers) 10 mars 2018
En Memphis, enésima derrota consecutiva del peor equipo de la NBA, unos Grizzlies que esta vez cayeron ante unos enarcados Utah Jazz que, guiados por un gran Ricky Rubio (15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias), consiguieron su octavo triunfo en los últimos diez partidos. Marc Gasol se quedó en 9 puntos y 11 rebotes tras un mal partido ofensivo.
Donovan's breakaway dunk is our @AFCU Instant Rewind of the night ⏮ pic.twitter.com/tq6eMUyAbn
— Utah Jazz (@utahjazz) 10 mars 2018
Además, se dieron los siguientes resultados en la pasada madrugada en la NBA: Chicago Bulls 83 Detroit Pistons 99, Atlanta Hawks 87 Indiana Pacers 112, New York Knicks 112 Milwaukee Bucks 120, Washington Wizards 116 New Orleans Pelicans 97, Los Angeles Lakers 116 Denver Nuggets 125, Orlando Magic 88 Sacramento Kings 94 y Cleveland Cavaliers 102 Los Angeles Clippers 116.