Breadcrumb
Denver lucha, Toronto gana
Ajustada derrota de los Nuggets en el Air Canada Center que les deja sin margen de error si quieren meterse en playoffs en la recta final de la temporada
Toronto Raptors, el líder de la Conferencia Oeste demostró una vez más ser uno de los equipos más fuertes de la actual NBA y acabó ganando a Denver Nuggets por 114-110, y eso que los canadienses comenzaron el último cuarto abajo en el marcador.
Hasta siete jugadores de los Raptors lograron pasar la barrera de los 10 puntos: DeRozan, Valenciunas y VanVleet alcanzaron los 15, Ibaka los 13, Siakam y Poetl los 12 y Lowry los 11.
En los Nuggets, de nada sirvió el partidazo descomunal de Nikola Jokic, que anotó 29 puntos, capturó 16 rebotes y reapartió 8 asistencias. Esta derrota mantiene a los de Denver dos partidos fuera de los playoffs.
Toronto, por su parte, sigue manteniendo 3 partidos con respecto a Boston Celtics en la lucha por el liderato del Este a falta de 7 encuentros para que concluya la temporada regular.
La jugada que prácticamente sentenció el choque a tres minutos del final fue un mate descomunal de Jakob Poetl en la cara de Paul Millsap. Merece la pena ser visto.
Throw it down, big fella.
— Toronto Raptors (@Raptors) 28 mars 2018
Literally... pic.twitter.com/h1SSBpv6BV
Tras jugar 3 minutos ante Philadelphia durante el pasado encuentro, Juancho Hernangómez volvió a quedarse fuera de la rotación de Denver Nuggets un encuentor más. El jugador español no cuenta para Tim Connelly y poco va a jugar en los partidos que restan de aquí a final de temporada.
Los Nuggets se van a jugar entrar en playoffs en los últimos partidos y su calendario no es sencillo: visitan a los Thunder y reciben a los Bucks, los Pacers y los Wolves en los próximos encuentros. No pueden permitirse fallar si quieren jugar los próximos playoffs.