Un fallo de Ricky Rubio condena a los Jazz ante los Celtics

Dura derrota para Utah Jazz en un encuentro que tenían ganado y que acabaron tirando por la borda en las últimas posesiones

Juan López | 29 Mar 2018 | 07:49
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Faltaban algo menos de dos minutos para que finalizase el encuentro entre Boston Celtics y Utah Jazz y los de Salt Lake City dominaban el marcador 94-90. En ese momento, Ricky Rubio tuvo en sus manos poner a los suyos por delante, pero falló un tiro completamente solo a un par de metros de la canasta.

A partir de ahí, los Celtics firmaron dos defensas de las que confirman que son el mejor equipo de la NBA en ese apartado y Jaylen Brown le dio la victoria a los suyos con un triple en la última décima.

Más allá del fallo, Ricky firmó un buen encuentro en cuanto a los números: 14 puntos y 10 asistencias, pero malo en cuanto a los porcentajes de tiro (4 de 14). Esta derrota deja a los Jazz octavos del Oeste y con los Clippers pisándoles los talones.

El editor del Salt City Hoops, Andy Larsen, explica en tres tuits los tres ataques de Utah que acabaron decidiendo la victoria de los Celtics.

Primero, el fallo de Ricky Rubio.


En segundo lugar, una gran defensa sobre Donovan Mitchell.


Y, finalmente, el tapón sobre Crowder.


El triple de la victoria de los Celtics llegó tras una excelente combinación de los exteriores de Boston.