Así quedan los playoffs en la Conferencia Este

La temporada regular en la NBA ha finalizado y ya conocemos los emparejamientos en el Este. Cuidado con los Sixers, el equipo más en forma de la NBA

Tras la paliza de los Sixers a los Bucks, el triunfo en la prórroga de los Heat ante los Raptors y las derrotas de Cleveland en Nueva York y de Washington en Orlando, ya se conocen los emparejamientos de la primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.

La clasificación ha quedado de la siguiente forma:

1. Toronto Raptors.

2. Boston Celtics

3. Philadelphia 76ers

4. Cleveland Cavaliers

5. Indiana Pacers

6. Miami Heat

7. Milwaukee Bucks

8. Washington Wizards

Los emparejamientos en la primera ronda de playoffs son los siguientes:

Toronto Raptors - Washington Wizards

Boston Celtics - Milwaukee Bucks

Philadelphia 76ers - Miami Heat

Cleveland Cavaliers - Indiana Pacers

Echando un vistazo rápido, los cuatro cabezas de serie no deberían tener problemas para pasar de ronda, aunque los Celtics con las lesiones lo han pasado mal en esta recta final de temporada y Antetokounmpo y sus Bucks deberían intentar darles más de un susto.


Destacar en esta última jornada que los Sixers han conseguido su victoria consecutiva número 16, lo que supone un récord para cualquier equipo NBA en un final de una temporada regular. Philadelphia es, sin lugar a dudas, un equipo llamado a dar mucho espectáculo en la Conferencia Este en estos playoffs. De hecho, a día de hoy han demostrado que no son inferiores a ningún equipo. Ojo con ellos si Embiid se recupera bien, que nadie los descarte para una hipotética final de la NBA.

En un choque sin jugo, los Cavs cayeron ante los Knicks en el Madison. LeBron jugó unos minutos y, por primera vez en su carrera, ha completado los 82 partidos de una temporada regular.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes