Warriors y Sixers buscan sentenciar sus eliminatorias

Esta madrugada se disputan tres partidos de primera ronda de la NBA. Golden State y Philadelphia buscan sentenciar, Boston volver a ganar a Milwaukee

Juan López | 24 Abr 2018 | 20:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El primer partido de esta madrugada es clave para Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Por un lado, los de Massachusetts necesitan imperiosamente una victorias tras dos derrotas consecutivas que han dejado la serie 2-2. Por el otro, si los Bucks lograran volver a ganar tendrían la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en el sexto en casa.

Las miradas volverán a estar puestas sobre Giannis Antetokounmpo, el hombre clave que ha hecho que los Bucks hayan podido igualar la eliminatoria. Los Celtics, por su parte, intentarán volver a mostrarse como el equipo sólido difícil de batir en el mítico TD Garden.


Tras conseguir ganar los dos encuentros en Miami, los Sixers vuelven a casa con el objetivo de sentenciar la eliminatoria ante los Heat. Una vez que perdieron el segundo partido tras el partidazo de Wade, Embiid decidió volver y su presencia ha sido definitiva para que Philadelphia haya ganado los dos partidos siguientes, ambos jugados en el AmericanAirlines Arena.


La otra eliminatoria que puede decidirse hoy es la que enfrenta a San Antonio Spurs y Golden State Warriors. Los de Oakland, tras perder el cuarto partido, intentarán ganar el quinto para meterse en segunda ronda sin más desgaste para sus estrellas.

Con Popovich todavía de baja por la muerte de su esposa, Messina volverá a ocupar el banquillo del equipo tejano. Pese a la derrota en el cuarto encuentro, los Warriors no deberían tener problemas para ganar el quinto en casa y mandar a los Spurs de Pau Gasol de vacaciones.


Stephen Curry, todavía con problemas físicos, no volverá al menos hasta mediadas las semifinales de Conferencia, y eso sí puede suponer un problema para los de Steve Kerr, que se encontrarían en esa ronda con los temibles Pelicans, los único que han resuelto por la vía rápida (4-0) su eliminatoria de primera ronda.