El dueño de Panathinaikos la sigue liando con insultos y amenazas

Dimitris Giannakopoulos ha poblado su perfil de Instagram con mensajes en contra de la Euroliga y del arbitraje sufrido por su equipo ante el Real Madrid

Juan López | 26 Abr 2018 | 17:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

“Al primer error contra el Real Madrid paramos el partido y nos vamos”. Así de contundente se ha mostrado Dimitris Giannakopoulos, el dueño del Panathinaikos, que tiene una cruzada particular contra la Euroliga y que se quejó amargamente del arbitraje sufrido por los suyos en la última derrota del equipo heleno ante el Real Madrid.

En sus redes sociales no tuvo ningún problema en atacar a su principal enemigo, el CEO de la Euroliga, el español Jordi Bertomeu: “Ya es tiempo para que el mundo sepa que la Euroliga es un grupo mafioso que lidera el gángster Jordi Bertomeu”.

No conforme con eso, también quiso mandarle un mensaje al Real Madrid: “Se trata del club más importante en todos los deportes, y para ser el más grande también fuera de la cancha debe tener la decencia de decir mediante un comunicado que el club no quiere ganar partidos con ayuda de los árbitros”.

Además, hoy se ha hecho eco de una publicación de el diario El País que señala que Bartoméu comparte un negocio con la secretaria general de la ACB desde 1992.

El Real Madrid ganó al Panathinaikos en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y se puso 2-1 arriba. El viernes, ambos equipos vuelven a enfrentarse en tierras madrileñas. Si los blancos ganan, se clasificarán para la Final Four. De lo contrario, tendrán que afrontar un quinto partido en el OAKA de Atenas.

En lo deportivo, lo más destacado del cuarto encuentro fue el regreso de Sergio Llull a una cancha de baloncesto tras estar más de seis meses de baja.