Kawhi Leonard vuelve a San Antonio

Según ha contado Chris Haynes, reportero de ESPN, Kawhi Leonard ha vuelto a San Antonio después de haber pasado seis semanas rehabilitándose de su lesión y alejado de sus compañeros durante la eliminatoria contra los Warriors. Aún así, el alero no tiene ninguna reunión prevista con la franquicia.

Después de que se hiciera oficial que Kawhi no iba a jugar ningún partido en los Playoff, Greg Popovich disparó contra el MVP de las Finales 2014, poniendo de ejemplo a LaMarcus Aldrige ante la prensa y contestando “pregunta a su grupo” cuando los reporteros se interesaban por la situación de Leonard. Pau Gasol contó incluso que llevaban semanas sin verlo y era vox populi que el alero no respondió mensajes ni llamadas de los Spurs.

Aunque se encuentren cerca por distancia, las posturas de Leonard y los Spurs parecen cada día más lejanas. Mientras se especula con su continuidad en San Antonio, muchos dan por hecho que termine jugando junto a Paul George en Los Ángeles Lakers, cerca del lugar que lo vio nacer.

Comentarios recientes