Warriors-Rockets: la apretada final del Oeste viaja a Oakland

Houston y GSW se medirán esta madrugada en el Oracle Arena en el tercer partido de la final de Conferencia Oeste con 1-1 en la serie

Poco a poco los playoffs van llegando a su fin. En plenas finales de Conferencia, todavía no hay un equipo que sea claramente superior al otro, sobre todo en el Oeste. La igualdad que han mostrado Golden State Warriors y Houston Rockets en los dos primeros partidos de la serie ha sido enorme. A continuación jugarán los dos encuentros correspondientes en casa de GSW, donde la eliminatoria puede o quedar sentenciada o seguir muy abierta.


Harden vs Durant

Sin duda alguna los dos jugadores que están titando del carro de sus equipos son James Harden, en los Rockets, y Kevin Durant, en los Warriors. ‘La Barba’, en los dos partidos que se han jugado, ha promediado 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, liderando en todo momento a los suyos. Durant, por su parte, promedia hasta el momento 37.5 puntos en los dos partidos. Con Stephen Curry sin estar al 100% de su nivel aún, Kevin Durant se está echando el equipo a las espaldas.

Los Houston Rockets llegan a la cita en muy buena forma y con mucha positividad, tras haber hecho el récord de anotación en los playoffs en el anterior partido con 127 puntos. Sobre esto Harden dijo que “algo así nos ayuda a seguir. Somos capaces de ganarles. Hay que aprovechar todas nuestras oportunidades al máximo”.

En Golden State tampoco se encuentran muy nerviosos. Saben que pueden ganar si están enchufados en todo momento. La victoria en casa de los Rockets en el primer partido fue clave, ya que llevarse los dos triunfos en su estadio deja la eliminatoria muy sentenciada.

El partido se jugará a las 02:00 de la madrugada (hora española), y es muy difícil saber quién se puede llevar el triunfo. Si alguno de los dos equipos está inspirado, al otro se le pueden hacer muy largos los cuatro cuartos.

Comentarios recientes