LeBron James habló para la prensa en el Quicken Loans Arena de Cleveland un día antes de afrontar el tercer partido de las Finales de la NBA. El primero de los Cavs en casa con un marcador de 2-0 en contra.
La estrella de los Cavs habló de muchos temas, por ejemplo, del hecho de que Donald Trump haya cancelado la invitación a la Casa Blanca a los campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles.
“No me sorprende, es algo típico de él. Da igual quién gane estas series, ninguno va a ir, ni Cleveland ni Golden State".
LeBron James shares his thoughts on the Philadelphia Eagles being uninvited to the White House.#NBAFinals pic.twitter.com/yeQOwXeMbG
— NBA TV (@NBATV) 5 juin 2018
Se refirió a las ventajas de jugar en casa, ante su público, en su pabellón:
“Los jugadores jugamos mejor en casa de lo que lo hacemos fuera porque nos alimentamos de la afición, de la familiaridad de estar en casa, del parqué, de estar en nuestro vestuario, de cosas de esa naturaleza, y eso nos ayuda mucho, sobre todo durante la postemporada”.
.@KingJames on the importance and benefits of playing at home.#NBAFinals pic.twitter.com/XFqIi69jDg
— NBA TV (@NBATV) 5 juin 2018
Fue cuestionado por si eran justas las críticas que había recibido tras el primer partido por no “ayudar” o “levantar la moral” de sus compañeros antes de la prórroga:
"Estamos en las Finales de la NBA. ¿Qué más queréis que haga por mis compañeros?"
“We’re in the NBA Finals. How much more picking up teammates you want me to do?”#NBAFinals pic.twitter.com/x0Dk8V1MSH
— NBA TV (@NBATV) 5 juin 2018