Dwane Casey, nuevo entrenador de Detroit Pistons

El ex de Toronto Raptors, equipo al que llevó a la primera plaza de la Conferencia Este la pasada campaña, se compromete por 5 años con su nuevo proyecto

Juan López | 11 Jun 2018 | 20:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Dwane Casey ha llegado a un acuerdo con Detroit Pistons para convertirse en su entrenador las 5 próximas temporadas según ha publicado en ESPN el hombre que lo sabe todo sobre los entresijos de la NBA, Adrian Wojnarowski.

Así, la franquicia, tras un arduo trabajo en los despachos para convencer al ex entrenador de los Toronto Raptors, han conseguido hacerse con los servicios del hombre que tenían en lo más alto de su lista de pretendidos.

Tras la marcha de Stan Van Gundy de los despachos y del banquillo, los Pistons están trabajando en reconstruir a la franquia y para ello han contratado a Stefanski y a Casey.


Una vez conseguido el entrenador, el turno llega ahora para el roster. Tras el traspaso que realizaron en frebrero, adquiriendo a Blake Griffin, los fichajes ahora se deben centrar en realizar un equipo que apoye al ex de los Clippers para intentar devolver a los de Michigan a los playoffs.

Hay que recordar que Casey fue despedido hace unas semanas de Toronto Raptors pese a que llevó al equipo canadiense en temporada regular hasta la primera plaza de la Conferencia Este. Sin embargo, la clara derrota en las semis del Este ante los Cavaliers por 4-0 hizo precipitar su caída.

Casey consiguió clasificar a los Raptors para los playoffs en 5 de las 7 campañas en las que permaneció en el equipo y sus Raptors ganaron más de 50 partidos en las tres últimas temporadas.