Danny Green niega tensiones en el vestuario con Kawhi

El jugador de San Antonio, en una entrevista para The Blitz, habló sobre el tema de su compañero Kawhi y los rumores de tensión Parker-Leonard

En pleno culebrón sobre la posible marcha de Kawhi Leonard de los San Antonio Spurs hacia destinos como Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Philadelphia 76ers…, Danny Green, jugador de la franquicia tejana, realizó una entrevista para el programa de radio de ESPN, The Blitz, donde habló obviamente sobre este tema de moda.

Tony Parker, Kawhi, el futuro de Spurs…

Lo primero que se preguntó a Green fue sobre la posible tensión entre sus compañeros Tony Parker, del que se considera uno de los culpables de la situación actual de la franquicia, y Kawhi Leonard. ¿Es posible que vuelva a jugar y a funcionar en el mismo equipo?

“Por supuesto que sí. Han funcionado muchos años antes de que surgiera esto. Lo que dijo (Parker) fue totalmente sacado de contexto. No pretendía hacer enfadar a Kawhi, ni mucho menos. Solo estaba hablando y divagando. Ellos están bien. No somos un equipo que tenga problemas de vestuario. Ellos pueden jugar juntos, y además muy bien”.

La posibilidad de que Leonard se quede en San Antonio pasa por una oferta de contrato máximo por parte del equipo dirigido por Gregg Popovich. Si eso ocurriera, Danny Green piensa que nadie estaría molesto con Kawhi después de todo lo que ha ocurrido.

“Nunca hemos tenido problemas. No es necesario ningún proceso de curación, ni nada por el estilo. Los Spurs hacen un buen trabajado fichando a buenas personas. Nadie tiene hostilidad o tensión hacia ningún jugador. Solo nos dedicamos a jugar al baloncesto, y en ello somos muy profesionales”.

Comentarios recientes