¡Posible intercambio de jugadores entre Spurs y Knicks!

Ambas franquicias están interesadas en un jugador de la otra, y esto podría poner punto final a más de un culebrón veraniego

Kawhi Leonard está acaparando casi todas las noticias estos últimos días. Hoy no podía ser menos. La última información que llegaba es que Los Angeles Lakers, Sacramento Kings, Boston Celtics y Philadelphia 76ers estaban muy interesados en el jugador. Ahora son los New York Knicks quienes pueden dar la sorpresa, intercambiando a su jugador Kristaps Porzingis.

Un traspaso que alegraría a ambas partes

Según Real GM, la franquicia tejana estaría dispuesta a traspasar a Leonard a los New York Knicks solo si es a cambio de Porzingis. El letón se encuentra en medio de una lesión, pero es innegable decir que es uno de los jugadores que van a deslumbrar en el futuro.

A Kawhi no le disgustaría alojarse en Nueva York, de hecho es su segundo sitio favorito después de Los Angeles como apunta Ian Begley, de ESPN. Si se acordase este traspaso definitivamente, muchas franquicias se quedarían a las puertas de hacerse con una de las estrellas de la liga, como es el jugador de los San Antonio Spurs.

Porzingis es un diamante en bruto. Es el hombre que le ha devuelto algo de ilusión a los New York Knicks. Hasta su lesión de ligamento, el letón promediaba 22.7 puntos, 6.6 rebotes y 2.4 tapones por partido. Por su parte, Kawhi Leonard, en los pocos partidos que ha disputada (9 exactamente), ha promediado 16.2 puntos, 4.7 rebotes y 2.3 asistencias.


La reconstrucción de los Knicks sería mucho más fácil con un jugador ya consagrado como es Leonard. No sería muy raro desprenderse de Porzingis si tuviesen la posibilidad. Por ahora solo parece que los Lakers tienen tomada la ventaja con Kawhi, pero los de Nueva York llegan pisando fuerte.

Comentarios recientes