Enes Kanter continuará un año más en los Knicks

El jugador otomano ha decidido continuar en la Gran Manzana. A cambio, cobrará una cifra al alcance de muy pocos jugadores

Enes Kanter, jugador de los Knicks.
Enes Kanter, jugador de los Knicks.

Enes Kanter ha decidido acogerse a su opción de jugador y seguirá un año más en New York Knicks. El pívot turco tenía la opción de seguir vistiendo de knickerbocker en la campaña 2018/19 a cambio de 18,6 millones de dólares o bien salir al mercado como agente libre.

Lógicamente, dado lo lucrativo de su contrato, el otomano ha decidido asegurarse la pasta. El jugador lo anunció a través de su cuenta de Twitter al más puro estilo Donald Trump con el siguiente mensaje: "Kanter make Knicks great again" (Kanter hace grandes a los Knicks otra vez).


Curiosamente, Kanter ha estado en contacto con otro de los presidentes de Estados Unidos, Bill Clinton, con el que ha colgado un tuit con el siguiente mensaje: "Después de haber tenido una profunda conversación con Bill Clinton y ver la reacción de los fans, he decidido dejar mi talento en la Meca (por Nueva York)".


Kanter, que aterrizó en la NBA con tan sólo 19 años para jugar en Utah Jazz, jugó la pasada campaña su primera temporada en Nueva York tras llegar de Oklahoma City Thunder. En su primera campaña en la Gran Manzana promedió 14,1 puntos y 11 rebotes en 25.8 minutos de juego. Es un gran apoyo para Porzingis en el juego interior.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes