Gordon Hayward: "Los Celtics lo tienen todo para ganar"

El ex de los Jazz, que se perdió el año pasado al completo tras una grave lesión, está ilusionado con afrontar la que será su segunda campaña en el TD Garden

Juan López | 20 Jul 2018 | 11:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En la Conferencia Oeste hay un cambio de ciclo tras la marcha de LeBron James y los Boston Celtics lo quieren aprovechar. Pese al aterrizaje de Kawhi Leonard a los Raptors, el equipo de Massachusetts parte en la mayoría de apuestas como el claro favorito para dominar el Este la próxima campaña y eso es lo que piensa una de sus grandes estrellas, Gordon Hayward.

"El Este va a seguir siendo una conferencia muy dura. El año pasado ya se vivieron algunas sorpresas y este año va a haber equipos que el año pasado ganaron experiencia y que nos lo van a poner muy coplicado. Dicho eso, estoy confiado en que tenemos todo lo que necesitamos para conseguirlo todo, para ganar", comentó Hayward turante la presentación de un juego de ordenador.


El jugador se pronunció sobre el intercambio entre Raptors y Spurs con DeRozan y Leonard:

"Toronto tenía un buen equipo con DeMar, así que con Kawhi, seguirán teniendo un buen conjunto. Él va a cambiar un poco su forma de jugar y seguro que van a ser competitivos. En todo caso, yo tengo confianza en nuestras posibilidades, y tengo confianza en que podemos ganar la NBA. Él (por Leonard) es un tipo que aporta dureza para la defensa de su equipo, y versatilidad. Ha sido dos veces el mejor defensor de la liga, así que creará muchos problemas en las alas. Aunque estaremos listos para pararle".

Con respecto a su lesión, confiesa que estará preparado para afrontar la nueva campaña desde el inicio:

"Estaré listo, seguro. Desde que fui operado por segunda vez me he ido sintiendo cada vez mejor. Mi tobillo mejora y poco a poco estoy dando los pasos adecuados hacia la normalidad. Estoy mejorando cada vez más con los simulacros. Todo va a mejor".

Habló, por último, de la calidad de la plantilla de los Celtics:

"Tenemos mucha profundidad. Hemos mantenido a todo el bloque, así que volveremos a correr mucho. Estoy muy emocionado, con muchas ganas de ver lo que el equipo es capaz de hacer. El año pasado, pese a algunas lesiones, fue un gran año para los Celtics. Los chicos cogieron experiencia en partidos decisivos. Eso no tiene precio, así que creo que vamos a mirar más arriba aun".