Anthony Davis: "Hemos superado las pérdidas de Rondo y Cousins"

'La Ceja', líder indiscutible de New Orleans Pelicans, ha querido reforzar la moral de los suyos asegurando que han olvidado ya a las estrellas que se han marchado

New Orleans Pelicans ha perdido este verano a DeMarcus Cousins (Golden State Warriors) y Rajon Rondo (Los Angeles Lakers), dos jugadores que eran agentes libres y cuyas bajas, según asegura Anthony Davis, ya están "olvidadas".

El equipo de Luisiana reaccionó bien en el mercado y contrató a dos sustitutos de mucha calidad: Elfrid Payton y Julius Randle. Hay que decir que los Pelicans tuvieron a Nikola Mirotic como el gran sustituto de Cousins en la pintura durante el final de la pasada campaña. El jugador con pasaporte español rindió a gran nivel y la llegada de Randle refuerza esa posición.

Payton es una incógnita. Ha progresado a nivel individual en los últimos meses entre Orlando y Phoenix, pero debe demostrar si está al nivel de un equipo con aspiraciones de playoffs.


Anthony Davis habló sobre las bajas de Rondo y Cousins mirando al futuro:

"Lo hicieron. Se ha hablado mucho sobre ello, pero para mi, lo único claro es que ya no podemos hacer nada. Miro hacia adelante y me preocupo por el equipo que tenemos ahora. No puedes entrar en duelo para que vuelvan. Hay que moverse hacia adelante con el equipo para encontrar la manera de meternos en playoffs y hacer un poco de ruido. Por su puesto que fue duro, pero al mismo tiempo, ya forma parte del pasado. Y, como he dicho, no hay nada que podamos hacer a estas alturas. No tiene sentido quedarme en un bucle".

Comentarios recientes