Calendario completo NBA: Leonard visitará a los Spurs en enero

Ya conocemos el calendario completo de una liga regular que dará comienzo el próximo 16 de octubre y finalizará el 10 de abril de 2019

Juan López | 11 Ago 2018 | 09:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, entrenando con los Lakers.
LeBron James, entrenando con los Lakers.

La NBA ha publicado el calendario completo de la temporada regular que dará comienzo el martes 16 de octubre y finalizará el miércoles 10 de abril de 2019. Poco a poco la liga está intentando bajar el número de partidos seguidos y por eso han bajado los back to back hasta una media de 13,3 choques y ningún equipo disputará cuatro partidos en cinco noches consecutivas. Además, por primera vez no se disputarán ocho partidos en doce días. En total, se jugarán 1230 encuentros.

Entre los partidos más destacados, además de los duelos que ya publicamos de Navidad, el día de Martin Luther King y el inicio liguero, cabe destacar la que será la vuelta de Kawhi Leonard a San Antonio, que se producirá el próximo 3 de enero. DeRozan, muy molesto con el trato que recibió por parte de los Raptors en el traspaso por Leonard, volverá a la ciudad canadiense el 22 de febrero.

Los Lakers y los Celtics, los dos mejores equipos de la historia de la NBA, han tenido una gran rivalidad histórica. Tras unos años de bajada de ese pique entre ambos conjuntos, esta campaña seguro que vuelve. La presencia de dos ex de los Cavs como LeBron James y Kyrie Irving hará que salten chispas el 7 de febrero en Boston y el 9 de marzo en LA.


Por su parte, LeBron James visitará Cleveland el por primera vez el 21 de noviembre. No sabemos si esta vez lo recibirán como cuando volvió con Miami por primera vez.

Por otro lado, los equipos que más encuentros televisados a nivel nacional tendrán serán los Warriors y los Rockets, con un total de 28. Los Thunder y los Sixers llegan hasta las 27.