Los Rockets mandan a Ryan Anderson a Phoenix a cambio de Brandon Knight

Houston ha traspasado a un jugador que tenía un sueldo muy alto a cambio de banquillo pensando en una temporada que esperan sea muy larga

Juan López | 31 Ago 2018 | 10:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Knight y Anderson, en un Rockets-Suns.
Knight y Anderson, en un Rockets-Suns.

A un mes del comienzo de los entrenamientos oficiales en la NBA, Houston Rockets por fin le ha encontrado acomodo a Ryan Anderson. El pivot, transferible desde hace semanas, jugará en Phoenix Suns en un intercambio en el que se han visto afectados hasta cuatro jugadores.

Así, Ryan Anderson cogerá las maletas y se marchará a Arizona junto al rookie DeAnthony Melton a cambio de Brandon Knight y Marquese Chriss.


Así, los Suns se quitan de en medio los 40 millones que tendrían que haberle pagado a Anderson en los dos años de contrato que le quedaban. Se trata de un jugador que llegó procedente de New Orleans pero que no ha cumplido con las expectativas que había puestas sobre él. El año pasado promedió 9.3 en 26 minutos de juego por partido. Los Suns lo usarán de PF titular. A cambio, llega Knight, que tiene un contrato de 2 años y 30 kilos, y que contará con minutos como suplente de calidad de Chris Paul.

El otro que aterriza, Marquese Chriss, es un jugador que apenas aportó en los Suns, y que no se espera que cuente con demasiados minutos en Houston. El rookie DeAnthony Melton, elegido por Houston este año en la posición número 46, intentará contar con minutos en unos jóvenes Suns que deben ponerse a la caza y captura de un base titular en lo que queda de mercado.