LiAngelo Ball creía que iba a ser seleccionado en el pasado Draft

El mediano de los hermanos Ball se esperaba ser elegido en alguna de las últimas posiciones, aunque encaraba la noche sin muchas esperanzas

LiAngelo Ball, hermano de Lonzo Ball.
LiAngelo Ball, hermano de Lonzo Ball.

LiAngelo Ball, hijo mediano de LaVar Ball, se presentó hace algo más de dos meses (el 22 de junio) al Draft de la NBA. Aunque su hermano Lonzo generase muchas expectativas el año pasado, él no entraba dentro de los pronósticos de la mayoría de los analistas de la liga.

Aunque pertenezca a una familia a la que siempre le ha gustado ser el centro de atención de los aficionados, LiAngelo no se muestra como tal. Él sabe que entrar en la NBA como jugador es una tarea muy complicada, y que no tiene tanta calidad como Lonzo, pero creía que al menos iba a ser seleccionado en el Draft en una de las últimas posiciones.


No llegó a ser una sorpresa para el jugador el no ser elegido, pero sí que le decepciono un poco. Así se cuenta en el reality show que tiene la familia Ball ‘Ball In The Family’. LiAngelo Ball esperaba poder ser elegido por los mismos Lakers que eligieron a su hermano mayor en el anterior año, o por los Phoenix Suns de Devin Booker, al que le pertenecía el pick número 59 (el penúltimo).

El palo de los Suns fue algo duro para LiAngelo, que piensa que las razones por las que no se le eligió fueron las siguientes: “Me molestó que no me eligieran esa noche. Supongo que fue por mi forma de jugar o por los problemas que tuve fuera de las pistas (el incidente en China). Pero no sé… simplemente estoy bien”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes