Oficial: Karl-Anthony Towns renueva por el máximo con Minnesota

Tal y como ha adelantado Adrian Wojnarowski, de ESPN, el pívot ha llegado a un acuerdo con los T-Wolves para las próximas 5 temporadas

Karl-Anthony Towns, jugador de Minnesota Timberwolves.
Karl-Anthony Towns, jugador de Minnesota Timberwolves.

Los Minnesota Timberwolves son actualmente el equipo del que todo el mundo habla en la NBA por dos razones: la renovación o no de Karl-Anthony Towns y la posible salida de Jimmy Butler. Lo primero ya lo han resuelto, el pívot de 22 años ha llegado a un acuerdo de prolongación de contrato por 5 temporadas.

Las cifras de la operación fueron adelantadas por Adrian Wojnarowski, de ESPN. Towns pasará a cobrar el máximo salarial, 190 millones de dólares repartidos en los 5 años de contrato. Tal acuerdo se pondrá en vigor a partir de la temporada 2019/20, ya que esta próxima es la última del acuerdo de novato que posee desde que fuese drafteado en 2015.


Las palabras de Karl-Anthony Towns tras la noticia no han tardado mucho en salir a la luz. El jugador se muestra plenamente comprometido con la franquicia y darlo todo como lo ha hecho en sus 3 primeras temporadas en la NBA.

“Prometo a todos los fans, a mis compañeros, y a toda la organización que seguiré jugando con la misma pasión y esfuerzo que había tenido hasta ahora. Esto se debe a todos vosotros y os doy las gracias por ello y por creer en mí”.

“Llevo comprometido con los Timberwolves desde que me seleccionaron en el Draft de 2015. Ese 25 de junio sería el inicio de mi camino aquí. El 22 de septiembre de 2018 vuelvo a apostar y a comprometerme con Minnesota. Tengo la misma emoción que sentí en 2015”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes